Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Kyoto en los álbumes

Publié le par Lorco

Después de algún tiempo pero lo hemos conseguido, ya hay algunas fotos de Kyoto en los álbumes de fotos, faltan TODAS las de Nerea, osea que para el final de la semana esperar encontraros con el doble de fotos. Aun así os avisaremos de cuando están publicadas para que no perdáis el tiempo.
Del cervantes no hay noticias, lo mismo me han olvidado, lo mismo aun no han decido di quieren pagarme por trabajar o desean que trabaje gratis.
El Lorca, como esperado, volvió a perder y ya solo nos queda que empiece la formula 1 o algún otro deporte para poder leer el marca sin que nos de mucha pena. Porque solo necesitan ganar 8 partidos para no bajar, según sus cálculos, pero me da a mi que lo tienen difícil. Muy difícil.
Por cierto, si alguna foto os mola mas que otras decirlo y subimos una versión GRANDE.

(tenemos mil mas de anécdotas que contar de Japón, pero tampoco es plan de agobiaros)

Commenter cet article

P
jajaja, yo ni te hubiera reconocido. Y si, al final este blog sera de provecho y todo. La verdad es que se lo curran mogollon, con todo esto se puede escribir un libro repleto d eimagenes.abrazos.
Répondre
L
Pos sip, parezco un crio con por lo menos 22 añitos sin barba, pero no os preocupeis ya esta creciendo de nuevo, en un par de semanas mas ya tendre barba de nuevo...Y os lo creais o no, hyo tambien gano tiempode diversion en el curro poniendo todas estas chorradas :)
Répondre
O
ahhhhhhhhhhhhhhh, kioto hace que el pelo de la barba crezca hacia dentroooooooo :))) No, en serio, a parte de la barba te has quitado años ;) <br /> Mola mucho todo, demasiado... no os imagináis la de tiempo de curro que me quitáis viendo fotos y leyendo vuestro blog :)<br /> Se despide con cariño una tiñosa (por lo de la envidia... :)
Répondre