Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

No debería ser tan difícil

Publié le par Lorco

Llegar un lunes y encontrarte que todo funciona, que puedes seguir realizando tu curro del viernes sin tenerte que pelear con algo. Pos no, hoy de Nuevo, tradición ya los lunes en este país, mi ordenador estaba jodio y desde las 7.30 hasta las 11 he estado luchando con él. A las 11 me han puesto uno Nuevo y hoy será un día de instalaciones y lucha por recuperar todo lo que tenia en el otro. ¡¡Viva, viva, viva!!
¡Me encantan los lunes!
En otro orden de cosas en terremoto de Japón aquí no se noto. Vamos a esas horas estábamos desayunándonos los famosos pankeis y solo nos dimos cuenta al llegar a casa, internet no iba deprisa. Y hoy todas las páginas por defecto se nos abren en japonés, como si nos hubieran cambiado el país. Extraño…

Commenter cet article

L
Lo siento, se nos colo un spawn ayer, el primero, espero que el ultimo. Lamento que pidiera ayuda para un pobre niño, Fabrice, pero no aceptamos ningun tipo de spawn, ni de obras de caridad, ni de viagra para mejorar tu... Bueno, ya sabeis que.Lo de las japonesas, es cierto, tienen una manera extraña de andar, quizas es que ellas tambien se vendan los pies como las chinitas, quizas es que todas son grandes amazonas y eso les deja marcadas.
Répondre
R
No os fieis de esos amarillos, empiezan colandose en tu ordenador y acaban invadiendo el Pacífico, debajo de mi casa hasta venden tortillas de patata.<br /> Por otra parte, yo sigo enamorandome de todas las japonesas que veo, lastima que anden tan raro. Alguien sabe porque andan asi?, es por los terremotos?.
Répondre
E
Parece que junto con las paginas en japones se os ha colado en el blog alguien en francés ¿lo conoceis?<br /> Espero RE-AL-MEN-TE que no se note (ni se vayan a notar) los terremotos de Japón por ahí, que me muero de miedoooooooo
Répondre