Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Air Cebu, caída de una compañía

Publié le par Lorco

Una de las compañías más baratas de filipinas nos dio ciertos problemas para volver a casa desde HongKong.
Todo iba bien, teníamos nuestros billetes de vuelta y nuestros pasaportes, todo parecía perfecto, pero no, evidentemente algo iba q suceder.
Al principio fueron los visados de la familia los que no eran correctos y no podía dejarnos montar en el avión. Después de correr por algún que otro mostrador conseguimos una impresión del itinerario y al ser billetes electrónicos nos lo validaron como ticket de vuelta de Manila, suficiente para poder montar. Y aquí vino el drama. Al parecer mi visado no era correcto y no podía entrar sin un billete de salida de Filipinas. El mío estaba en mi casa de Manila. Y la señorita se mostró convencida, hasta el punto de rajar mi pasaje de entrada, de que no entraría sin él. Yo le insistí en que ya lo había hecho con mi visado sin problema y que volvería hacerlo sin ningún problema...
No hubo manera. Al final tuve que comprar un billete sin fecha de vuelta a HongKong para poder volver a Manila...
Y evidentemente, nunca nadie me pidió ese billete a la entrada de Manila, como bien le dije a la señorita del aeropuerto de HongKong, que seguro esta soltera, nunca tendrá hijos y espero que el grano que tenía entre los dos ojos le reviente y se le lleve uno de ellos de por medio.

Sugerencia para esta compañía, por favor, manden a sus empleados por lo menos una vez al año a Filipinas para ver como funcionan las cosas aquí, se lo merece. Así no tendrán problemas como este.

Commenter cet article