Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog

Sin azúcar, letra pequeña, fotos y demás cintas de vídeo

Publié le par Lorco

Hoy no hay azúcar, eso significa no hay café, eso significa me duermo que te cagas. Tampoco es tan importante, pero supone una bajada de producción del 20%, algo que los jefes deberían tener en cuenta, cuanto más feliz y más despierto esta un empleado mejor trabaja.
Lo de la letra pequeña en los artículos cambiara, cambiara, tenemos un proyecto serio para cambiar nuestro blog a uno de pago. Añadiendo tags, y un mayor espacio para las fotos. Eso supone tiempo de nuestra parte, tiempo que no tenemos ahora mismo, pero esperamos tener pronto, sobra decir que cualquier contribución (económica o intelectual) será bien recibida.
Las fotos, bueno, Nerea ha estado trabajando  en varias de las fotos, solo necesita algo de tiempo para poder subirlas, pero ahora no anda muy sobrada de ello, ya sabéis, final de curso, alumnos que suspender, todo eso lleva tiempo, sobre todo si los padres de los alumnos pasan a verte.
Las cintas de vídeo... Otro de los proyectos veraniegos, añadir varios de los vídeos Pinoys que disponemos a la colección de información que os hemos ido dejando.

Commenter cet article

lorco 25/05/2007 02:20

Eso de la leche...En el curro tenemos cafe instantaneo y chocolate instantaneo que graciosamente podemos mezclar con AGUA, osea q mejor añadir algo de azucar para q tenga algo de sabor...Lo del cervantes.......

EL ELI 24/05/2007 11:38

YO CREO QUE CON EL CALOR DE HACE NO NECESITAIS AZUCAR PUES OS PODEIS TOMAR LA LECHE O EL CAJE CON LECHE UN MUCHO FRIO POR TAL DE DESPEJAROS.- EOS DE LA AYUDA O CONTRIBUCIÓN PARA AMPLIAR VUESTRO BLOC ME PARECE BIEN , PERO DECIR COMO .- EL CERVANTES.- IGUAL QUE UNA MOSCA COJ....