Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Nos fuimos a comprar Stick de profesionales

Publié le par Lorco

Nuestros profesores de arnis piensan que somos ya unos “expertos” y que necesitamos mejores sticks, los palos, los que tenemos son muy ligeros y no nos ayudan a avanzar en nuestro entrenamiento, con lo cual ayer fuimos a comprarnos nuevos palos y ya de paso a cenar a Greenbelt. La tienda “Squadron” la llevan una pareja de viejecitos, la mar de simpáticos, que nos dejaron hacernos tocarlo todo lo que se nos ocurrió y mucho más.
Aun se acordaban de mi, fue allí donde compramos nuestros primeros palos, y de que no les pague mucho por ellos. Con lo cual nos hicieron un buen precio. La verdad es que también buscábamos un par de cuchillos de madera ya por buscar yo buscaba hasta una espada de madera, pero Nerea con su gran sentido de la realidad me indico que espadas de madera ya había tenido cuando era pequeño y que no necesitaba más.
Al final salimos de la tienda con dos nuevos pares de palos y tres dagas que fueron bajando de precio a una velocidad asombrosa, de 180 pesos pasaron a costar solo 50.
Por el camino tuvimos la suerte de ver una tienda con un GRAN nombre, no pudimos resistir la tentación de hacer la foto.

Y por primera vez y sin que sirva de precedente os ponemos un video, la estación de lluvias ha llegado y se nota, se nota MUCHO.

Commenter cet article

E
ya desde pequeño tenias tu manias de espadas y palos y por lo visto no te has hecho mayor.- la lluvia es la que necesitamos en esta región.- y lo del nombre de la tienda mientras que no me lo traduc¡zcas me quedo igual.- (Ya sabes que yo el ingles lo masino es Yes y so se si esta bien escrito) .-- Besos.- y seguir perfecionando vuestras artes marciales para que si algun dia os quedaissi trabajo deis clase de esos (Como se llama)
Répondre