Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Nos fuimos a comer cangrejo

Publié le par Lorco

Hace poco el señor Eliseo nos recordaba que por aquí se suponía que debíamos poder comer buen marisco y barato, pos venga, probemos. Desde hacia tiempo Nerea comento lo de ir a comer cangrejo y porque no, a intentarlo nos fuimos.

La elección fue la más simple, la zona de Greenbelt donde ya hemos estado un par de veces. Quizás no fue la más adecuada con respecto al precio, pero presentación y tamaño de la bestia no pudo ser mejor.

El cangrejo, muy bueno, eso si, no creo que volvamos hasta dentro de mucho, mucho tiempo :)

Commenter cet article

E
me parece muy interesante lo del cangrejo, pero no aclarais por que no vais a volver a comer de esos bicho.- (quiero motivos para no volver)
Répondre
N
Dios mio!!! Me siento una asesina!!!! Sebastian, forgiv mi plis!Por la fuerza de Luna, me fustigaré! No volveremos a comer sebastianes! Nunca!Me contentaré con camaronsitos... que ricos... jejeje
Répondre
C
ASESINOS!!!!<br /> Habéis matado a Sebastian!!!! <br /> NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!<br /> Ahora que ya era un cangrejo grande y artista...no os lo perdonaré, y en nombre de Ariel, te castigaré!!!<br /> Y tras este flashback a lo Sailor Moon...<br /> PERRA<br /> UF! Qué a gusto me he quedado!!
Répondre
H
Ale, Mariscada Tropical !!!!<br /> Ahora si que puedes decir el dicho, hombre blanco - tiene pasta !!!!!<br /> Salu2
Répondre
E
Bonitos baberos!!! Y pedazo de bicho!!!
Répondre