Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Publicidad en las carreteras

Publié le par Lorco

Después de la sorpresa de ayer con el programa del instituto Cervantes puedo finalmente escribir el artículo previsto. La publicidad en las carreteras Filipinas, sobre todo en Manila.
Mucho de vosotros habréis visto la película “Blade Runner” (ya tardáis en verla si aun no lo habéis hecho) y recordareis las imágenes de carteles de publicidad y neones presentes en todo momento. Bueno pues aquí no hay neones, no tantos, pero en carteles de publicidad le pegan una buena paliza.


Lo mejor son los “cubos” para carteles publicitarios. Estas estructuras metálicas pueden tener anuncios en sus cuatro lados, maximizando así su efectividad y rendimiento. La primera vez que los vi me sorprendió más su tamaño que la supuesta efectividad. Y a fuerza de verlos y verlos vi un pequeño detalle que se me escapo al principio. Tienen una casa. Si, si, una especia de casita en medio. Supongo que para dejar los anuncios mientras se van instalando. Una especie de almacén temporal. Y es que en el fondo estos filipinos saben.

Commenter cet article