Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Movida local

Publié le par Nerea

Solo un pequeñno articulo sobre mi triste persona y la curiosa vida del representante de personal docente en una escuela privada. Pues parece ser que cobras menos o algo porque no ha habido nunca un representante sindical de los profesores locales y creo que q mi pesar me estoy convirtiendo en uno... eso si, con la inestimable ayuda de algunos colegas nuevos que no estan contaminados por el virus "Ay a mi no me hables de problemas que bastantes tengo yo ya" que les entra a los colegas cuando menciono que estaria bien reunirse y hablar de nuestras respectivas situaciones laborales.. Aunque otro virus muy extendido es el de "Ay mira que buena idea eso esta muy bien de hecho a ver si me solucionas este problemilla que tengo pero no me pidas que me comprometa ni nada que ...." 

En fin, en cuanto sepa mas sobre la movida loca os aviso queridos lectores. Y por supuesto, si teneis alguna idea o iniciativa que aconsejarme, no lo dudeis, soy todo orejas!!!!

Commenter cet article