Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Terremotooooooooooooo

Publié le par Lorco

Acabamos de sufrir un terremoto, uno chulo, de esos q se sienten. Bueno, al menos yo, Nerea dice no haberse dado cuenta. Al parecer se ha dejado sentir sobre todo en la zona donde yo curro y más aun si trabajas en edificios altos, el mío tiene 24 plantas.
Algunos han salido corriendo abandonando los edificios para encontrar refugio en la calle. La verdad a mi no me ha dado tiempo. Y de momento no ha habido replicas.
¡Seguimos en pie!

INQUIRER
PAGINA DE LOS AMERICANOS con más info

Commenter cet article

N
Debe de ser algo genetico, porque mis alumnos se coscaron y yo ni puto caso... cuando uno no tiene los pies demasiado firmes sobre la tierra...
Répondre
E
Pos yo no lo he visto aun en El Pais,asiq parece ser q esa zona del mundo cm q no existe mucho,jejeje.Ala ya sabeis debajo de una puerta tol dia.
Répondre
L
TERREMOTOOOO   na naica, no ha sido NA, vamos q he sentido MUCHOs mas gordos en Lorca :)
Répondre
E
Sí, por una vez salis hasta en las noticias europeas, asi q debe habes sido fuerte....¿y si te vas a casa?..o a mitad del campo, ya puestos..
Mantenednos informados,no?
Répondre
C
Debe ser genético lo de no darse cuenta de los terremotos porque a mí siempre me han cogido durmiendo y oye, nada de nada...ya investigaré a qué puede deberse y os pondré el enlace de la wikipedia, que aquí estáis enganchaos...
Répondre