Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Kardo, el reportero

Publié le par Nerea

Anoche la Nere tenia cosas que hacer: corregir examenes, hacer de cenar al nano que estaba hecho una caquita, dar pasaporte a una colega que habia pasado por casa y no se iba ni con agua caliente... Y cuando todo parecia estar bajo control y ya tenia el cuchillo enuna mano y el maiz en la otra: ring ring
El telefono de guille.... extrano, nadie le llama nunca... Mas extrano aun, no es para el sino para la moi.... Estamos los dos con cara de poker, pensando en que seran los de los impuestos... Y despues de cuarenta y cinco minutos, tenia el gusanilo de la oreja mareado, la oreja toa suda y una cita para dentro de dos semanas con un equipo de periodistas andaluces... ya os contaremos el resto.

Bueno pues antes de nada aprovecho esta ocasion para saludar a mi Mama que con ese don mediatico y esos contactos ha conseguido lo inimaginable. Si, es cosa de mujeres.

Commenter cet article

E
Buenoa ver si lo contais  a la vuelta de las vacaciones so piiiiiii q siempre estais de vacaciones.<br /> Y ya nos direis dnd sale la Nere pa ver q cuenta,jejeje.
Répondre
L
QUE A MI NO ME LLAMA NADIE??? Venga hombre!! Lo que pasa es que mis "contactos" se realizan a través de un medio de comunicación MUCHO más moderno que el teléfono, INTERNETE! Abrase visto....<br /> (pero si, me temo que si nada lo impide La Nere va a ser algo mas mediatica aun)
Répondre