Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Y ya van 3!

Publié le par Lorco

Lunes, martes y miércoles los dejo al campeador de la estepa mogola, una servidora estuvo de cursillo. Aun así hicimos un par de cosillas por las tardes que se pueden contar.. no se asuste nadie. Shopping, ir de bares a los hutongs y asistir a un peculiar espectáculo chino tutti-frutti.


(Episodio, El Lorco solo por Pekin)

Como Nerea tenia muchas cosas que hacer durante el cursillo y mi persona tenia que salir de la habitación del hotel hice un par de excursiones. El lunes algo simple, visita por la zona donde esta el cole francés, estaba malito, garganta muu jodía, y no pude alejarme mucho. El martes al Templo del Cielo, increíble, como el tiempo me agració con una tormenta de arena, si, si, venida del Desierto del Gobi, pude disfrutar de él sin muchos turistas. Me gustó mucho, mucho, y como todo en Pekín ES ENORME, tardé cerca de 3 horas en recorrerlo y os aseguro que no lo hice todo. Y claro, el miércoles, como me quedé con ganas de MAS templo me fui a visitar el templo LAMA. Un templo dedicado a BUDA, pero guardado por monjes tibetanos, con toda la tensión acumulada durante la semana... El templo increíble, vi el BUDA más grande DE PIE hecho de madera. A este ritmo conseguiremos ver todos los BUDAS más grandes en distintas posiciones y dentro y fuera de templos, como lo consigamos me pongo una medalla.

(FIN Episodio, El Lorco solo por Pekín)

Commenter cet article