Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog

Luchando en el banco para pagar el piso

Publié le par Lorco

Hoy tenia que pagar la fianza y el primer mes del piso, el amable senor que organiza los alquileres me envio ayer un fax con los diferentes numeros de cuentas que tenia que usar en la operacion y las cantidades a ingresar.
Tres cuentas diferentes, propietario, agencia y compania de seguros de incendios. Nada fuera del otro mundo sino es porque todo el fax estaba en Japones y no entendia nada mas que los numeros. Aun asi la gente del curro me dijo cual era cada cuenta, apunte las cantidades al lado y esta manana, prontito, me he dirigido al banco a cumplir mi cometido.
Primera fase perfecta, cambiar dinero, ya soy casi un experto, aun asi me han pedido un numero de telefono que no he podido dar y he tenido que soltarles el del dueno del piso, ahi lo llevas.
Segunda parte, ingreso de dinero. Valiente como soy me dirijo a la maquina que da los numero de la cola y OLE! tres botones para numeros diferentes y todo en japones. Afortunadamente una amable recepcionista me dirigio hacia donde se rellenan los papeles de ingresos y me dio tres, TODO EN JAPONES, al ver mi cara de susto decidio que mejor hacerlo desde un cajero automatico. Ole la tecnologia!. Pero...
Hace falta un numero de telefono japones y yo no tenia el mio. Mierda, lo habia dejado en la oficina. Alla que vuelve el Lorco hacia la ofi, menos mal que esta a 50 metros, pilla el telefono y vuelve al banco. Le suelto a la recepcionista una sonrisa de esas que si la ven los del profiden ME FICHAN FIJO y se me acerca para volver a ayudarme. Sin problemas, podemos hacer el ingreso del seguro, el mas pequeno, los otros son muy grandes para hacerlos desde el cajero y hay que rellenar los papelitos y hacerlos desde caja. Vaya! pos alla vamos, ella me va leyendo los caracteres y yo los escribo en romanji (version occidental del alfabeto japones) Conseguimos terminar y eah, a hacer la cola de las cajas. Todo bien, todo bien, todo bien, MEGA sonrisa y...
Tiene usted una pieza de identidad? Mierda!!! Con la sonrisa de tengo un farol del quince pero he apostado todo saco mi DNI, ella lo mira con cara de ?Esto que es lo que es? y se dirige a preguntar al jefe, nada, cara de pena, y SUMIMASEN (esto empieza mal) tiene que ser el "pasapoto", mierda, esta en casa. MIERDA!! bueno pues de nuevo a la oficina, llamo al tipo de los pisos y le hago LA PREGUNTA.
-Puedo llevarle la pasta en efectivo esta tarde, es que no consigo hacer los ingresos.
-Si, si, no hay problema, traemela despues del curro.

YATAAAAA!!!!!! conseguido, al final no fue tan dificil.

Commenter cet article

lorco 31/08/2008 04:01

El blog nuevo esta en marcha, algunos ya nos han visitado y todo. Pero no lo hemos anunciado porque queremos despedir este como se merece y para ello necesitamos algo de tiempo. Ademas Nerea aun no ha llegado a Tokio con lo cual una inaguracion sin uno de los maestros de ceremonias no tiene mucho sentido. Y claro si a eso le anadimos que hemos puesto publicidad en este y ahora nos pagan por cada visita que haceis, pues como que la cosa nos corre menos prisa, si, si PUBLICIDAD. Este blog pasara a estar inactivo, con lo cual porque no disfrutar durante un tiempo de la gente que vaya entrando. La publicidad no es muy invasiva y de momento hemos ganado veinte centimos en tres dias, si seguimos asi dejamos de trabajar, ja je ji jo ju. No en serio, publicaremos pronto la direcion del blog. Asi va subiendo poco a poco en google y demas, pero de momento tener paciencia e intentar encontrarlo, ya lo hemos dado DENTRO del blog

vari 30/08/2008 00:26

joder como me he reido, aunque supongo que tu lo pasarias mal... pero joder que risas. si es que los que controlamos la tecnologia y los idiomas somos la leche.... vamos que me pasa a mi eso y aun estoy en el banco, termino en la embajada pidiendo socorro.un saludo.

oscar 29/08/2008 11:49

como se te ocurre salir sin pasapoto??blog nuevo ya!!

lorco 29/08/2008 09:33

Pos anda que los que estaban atendiendome, yo venga a hablarles en ingles y ellos venga a contestarme en Japo, menos mal q uno tienen paciencia y lo aguanta todo estoicamente.Al final conseguimos algo que es lo que cuenta

Elena 29/08/2008 09:28

Veo q te vas intentando aclarar para hacer las cosas, pero q conste que me he reido un rato imaginandote y sobre todo con lo del "pasapoto",jejjeej.Mu bueno di q si!!!!!!!!