Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Aun vivo y sin resaca

Publié le par Lorco

Extraño porque debería tenerla, no es que acostara pedo, pero si que me bebí un par de cervezas o 10. Era una especie de cena sorpresa, como decía ayer, y la verdad es que siempre, siempre me sorprenderá lo excelente que es la comida aquí. Estuve comiendo de todo, soy un gordo feliz, pinchitos, buey, cerdo y arroz, siempre arroz. Acompañado todo por el postre tradicional Halo-Halo.
Y al ser una fiesta de bienvenida de chica, había unas cuantas Filipinas, de hecho solo había Filipinas y nosotros, y producen el mismo ruido que las nuestras, menuda banda de gallinas locas :)

Estuvieron chillándose las unas a las otras durante los primeros 20 minutos, que si “estas mas gorda”, que si “tu madre”, que si “me alegro de verte, ¿cuándo te vuelves a ir?” Todas esas cosas tan amables que solo se atreve uno a decirle a las personas que realmente quiere.
Y de nuevo tarde a la cama, y de nuevo cansado esta mañana.
Pero ahora un GRAN café, un par de cucharas de azucar y a verlas venir.

 PD.- A todas aquellas mujeres que leen regularmente este blog, si, tan, tan ruidosas como vosotras, pero tan encantadoras que todo se les perdona, como a vosotras :)

 

Commenter cet article

lorco 01/02/2007 01:39

De peloteo nada, que sin mujeres a ver donde estabamos nosotros...Bueno, yo quizas estaria en Europa, para empezar :):):)A LAS 13.30, ESO SI SON HORAS DE LLEGAR AL CURRO :):):)

puche 31/01/2007 14:25

vaya, vaya que famoso me estoy haciendo.La verdad es que hoy poco puedo decir, y si os habeis adelantado es porque hoy he llegado a la 13:30 a trabajar, y bueno, son excusas pero, que quereis que comente hoy, que el lorco me da una envidia que no veas, pero eso ya lo sabemos todos. Ale saludos a todas. aunque un poco de peloteo si que es el posdata que a puesto el amigo.

Eva 31/01/2007 10:19

Mujeres....iguales en todos sitios.
Puche, te hemos ganado...o igual es eso, que el tema hoy no te toca..aunq tambien puedes manifestarte al respecto.....

Olga 31/01/2007 09:53

A eso le llamo yo, saber captar la atención femenina!!! Ahora entiendo cómo conquistaste a Nerea... ;) Digo yo que tras esto, todas las que leemos el blog, dejaremos un comentario, así que Puche abstente porque creo que hoy no te toca XD
Un beso.