Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Seguimos con nuestros problemas de humedad

Publié le par Lorco

Desde nuestra llegada no podemos decir que haga mucho calor, la verdad es que hemos bajado unos cuantos grados la temperatura, ahora rara vez pasamos de los 29 y es toda una enorme diferencia con los últimos meses en los que estuvimos aquí antes del verano. Pero la humedad ha subido una barbaridad y ahora rondamos el 85% todos los días. (entrada con la tabla)
Esto de la estación de lluvias es lo que tiene. Hace más fresquito pero la humedad se dispara.
Eso si de momento estamos escapando de los chaparrones tropicales y no hemos sufrido ninguno en nuestras carnes directamente, pero todo llegara, todo llegara. Es solo una cuestión de tiempo, porque llover llueve, y mucho.

Por cierto y antes de que alguien me lo recuerde, el Lorca empezó la temporada como termino la anterior, perdiendo (3-0 contra el Linares), aunque al parecer jugo bien un rato. A ver si hay suerte y pasamos de la primera ronda en la copa del rey.
[Actualizado] Nada, no hubo manera LORCA 2 - JAÉN 3 me da a mi que este año tampoco van a hacer gran cosa si ya empiezan así.

Commenter cet article

M
holaaaaa!!!!<br /> ayyyyyyyyy que lejicos estais yaaaaaaaaaa!! yo kieros que volvais pronto y que nos vayamos al alkimia a tomarnos unos brugal con coca-cola!! jajajajaj!!<br /> Las fotos de este verano no tienen desperdicio!! <br /> Un besico bonicos  :)
Répondre