Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Manila intenta ser más ecológica

Publié le par Lorco

Dos cambios en los transportes públicos pueden transformas el cielo de Manila. Y es que desde hace poco tiempo existen dos proyectos para transformas los autobuses y los jeepneys. Unos en autobuses a gas y los otros en coches eléctricos.
La idea es excelente pero la acogida no ha sido mayoritaria, los autobuses que han empezado tan solo son los de una línea que hace Manila/Cubao hasta Laguna/Batangas desde el 24 de octubre, y los e-jeepneys empezaron a circular por Makati ayer, tan solo dos de ellos durante un periodo de dos meses, mas que nada para probar su viabilidad y su adaptación al trafico de la ciudad (supongo que por trafico querrán decir atascos)

GREENPEACE

Ayer, día del lanzamiento de las pruebas, muchos blogs recogían la noticia y la verdad, aunque estén en ingles, mirar las fotos, merecen la pena.


AUTONEATO
MANILA METROBLOG
TECHNOPINOY

Mi pregunta es, ¿Cuánto tardaran los filipinos en adaptar estos motores a las carrocerías de los jeepneys?, ¿Cuánto tardara en aparecer el primer e-jeepney filipino?, los actuales están fabricados en china. ¿Tendrá éxito realmente la idea?
En cuanto tenga la suerte de cruzarme con uno prometo freírlo a fotos

Commenter cet article

N
Una luz, quien sabe, una esperanza de no morir asfixiados por la polucion suicida!!!!!!
Répondre