Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

El día perfecto para una reunión

Publié le par Lorco

Esta mañana hemos tenido una desagradable sorpresa al despertarnos. No quedaba agua en el depósito. Como todos sabéis no existe agua corriente en nuestro barrio (leer al final), de hecho es un lujo impensable en Manila. Y aunque teníamos nuestro deposito lleno de agua, lo llenamos hace tan solo tres días, hemos tenido una fuga.
Al parecer una de las cisternas de los baños ha estado perdiendo agua toda la noche y al despertarnos e intentar abrir el agua…
NADA, niente, nasti, rien, nothing, na de na de na!
Ósea que si posibilidad de lavarse con el tradicional método checo. Y evidentemente, para terminar la mala suerte, sino solo habría sido un pequeño incidente, el agua no la dan hasta mañana. Afortunadamente es cada dos días, esperemos que mañana funcione o no voy a poder venir al curro, vamos, no me van a dejar subir a la furgoneta del olorcito.

Pd.- El lorca lleva dos de dos este año, dos jugados, dos perdidos y ha vuelto a zona de descenso. Ya lo decía yo

Commenter cet article

L
La verdad es que muy a pesar mio esta mañana TENIAMOS AGUA hemos podido llenar el deposito y evitar que nadie se muera por PESTE ATROZ...Increible ble
Répondre
C
Que compartir es de cristianos! No son tan creyentes en ese vuestro país? Pues hala, a compartir el olor humano. O para qué lo creó Dios si no? Yo todavía no lo he descubierto, pero en Manila se ve que hacen apuestas...no te amilanes, que te sorprenderías de lo que una pituitaria potente es capaz de hacer...
Répondre
E
eso os pasa por descuidados y por vivir a la buena de Dios
Répondre